Vídeo: ¿Qué es el aprendizaje experiencial?
16793
post-template-default,single,single-post,postid-16793,single-format-standard,bridge-core-2.2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Vídeo: ¿Qué es el aprendizaje experiencial?

En un entorno como el actual, marcado por complejidad, volatilidad e inestabilidad, el directivo debe reaccionar y buscar nuevos apoyos para dirigir su empresa. En estos momentos, las técnicas de aprendizaje experiencial como Team & Thought, de la que P+i es business partner, están cobrando cada vez más importancia en el ámbito empresarial.

Compartir con otros profesionales conocimientos, experiencias, fracasos y éxitos se ha convertido en un aspecto fundamental para el directivo. El intercambio de ideas, la reflexión y el asesoramiento entre empresarios en un entorno de confidencialidad, confianza y diversidad ofrece innumerables ventajas.

En este vídeo te mostramos los puntos de vista de directivos que ya han apostado por las técnicas de aprendizaje experiencial que ofrecen metodologías como Team & Thought, y de qué manera les ha ayudado a mejorar en la gestión de sus empresas.