Organizamos nuevo equipo Team & Thought en Bilbao, en el que tienes la oportunidad de participar
16817
post-template-default,single,single-post,postid-16817,single-format-standard,bridge-core-2.2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Organizamos nuevo equipo Team & Thought en Bilbao, en el que tienes la oportunidad de participar

Todavía estás a tiempo de formar parte del nuevo equipo Team & Thought que dará comienzo a finales de junio en Bilbao.

P+i, como Business Partner de Team & Thought, organiza un nuevo grupo formado por profesionales de diferentes sectores, que tendrán la oportunidad de participar en las sesiones de aprendizaje experiencial que ofrece la metodología Team & Thought. En esta ocasión, se combinarán las sesiones presenciales con las virtuales, para garantizar que las reuniones se desarrollen con las máximas garantías de seguridad.

Es el momento de abandonar la soledad del directivo y buscar apoyos. ¿Cómo? Con la ayuda de un equipo de empresarios de confianza con el que compartir ideas, reflexiones y experiencias de gran valor para liderar tu organización.

Aprender de la experiencia de otras personas te ayudará a reforzar tu visión estratégica. Conoce cómo Team & Thought ha ayudado a otros profesionales a encontrar soluciones a los retos de su empresa en el siguiente vídeo.

 

CONTACTO

Si quieres conocer con detalle la metodología Team & Thought, no dudes en contactar con nosotros.

Teléfono: +34 686 983 405
Email: info@pmasi.es