Sostenibilidad y digitalización, temas centrales del mayor evento de empresas familiares y pymes de Iberoamérica
17138
post-template-default,single,single-post,postid-17138,single-format-standard,bridge-core-2.9.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Sostenibilidad y digitalización, temas centrales del mayor evento de empresas familiares y pymes de Iberoamérica

El Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes tiene como objetivo responder a los retos y desafíos que el tejido empresarial y económico tiene por delante tras la irrupción de la Covid19. Federico Pérez Sendra, consultor de P+i, ha sido invitado a este evento para compartir su experiencia en el ámbito de la gestión y el liderazgo de empresas familiares.

 

Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes

Más de 8.000 empresas familiares y pymes de España, Portugal y América Latina están inscritas en el evento.

La empresas Área Financiera, Red Business Market, Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes y la Asociación de Parques Industriales Argentinos, organizan el Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes, que se celebrará en formato presencial y online los día 27 y 28 de enero.

El evento contará con ponentes de la talla de José María Villate, vicepresidente de UNESCO Etxea, José Antonio Campos Granados, ex consejero de Educación del Gobierno vasco y director del Executive MBA de Deusto Business School, o Gorka Barrenetxea, cofundador y CEO de iMorosity y Solvenup. Federico Pérez Sendra, consultor de P+i y director de estrategia de Team & Thought, ha sido invitado para compartir con los asistentes experiencias de éxito en la gestión y el liderazgo de empresas familiares.

Durante los días 27 y 28 de enero, de manera híbrida (presencial, según regulación Covid, y online), más de 8.000 empresas familiares y pymes de América Latina, España, Portugal y asociaciones empresariales se darán cita en Málaga con el objetivo de generar negocio, reciclarse en materia de formación y crear alianzas.

El Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes tiene como objetivo responder a los retos y desafíos que el tejido empresarial y económico tiene por delante tras la irrupción de la Covid19. Según sus organizadores, el evento quiere constituir un espacio de buenas prácticas e intercambio de conocimiento entre empresas familiares y pymes de referencia en diferentes campos y ámbitos productivos.

INSCRIPCIÓN

PROGRAMA