beta - P+i
16929
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16929,bridge-core-2.2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Testimonios

[/vc_row]
NUTEC PROCAL
Pipo de la Rica
CEO
Decidimos contar con P+i para reorganizar la manera de trabajar de la empresa y así cambiar la cultura. A través de ideas claras y procedimientos sencillos, nos han ido guiando paso a paso para lograr que todas las personas se impliquen y hoy seamos mas productivos.
BIOTALDE
Nieves Zabala
Directora
Para nosotros es vital contar con la mirada externa de P+i, que nos saca del día a día y nos obliga a replantearnos nuestra estrategia y buscar la manera de seguir siendo competitivos.
ARIN INNOVATION
Hugo Amann
General Manager
El apoyo en la función directiva que nos han brindado ha sido determinante. En este rol uno no puede perder de vista las implicaciones que tiene tomar decisiones, por eso la ayuda de P+i en la profesionalización del equipo directivo, ha sido vital para su implicación y aporte de nuevas visiones.
FLUYTEC FILTRATION TECHNOLOGIES
Pedro Otegui
Director general
P+i ha desarrollado un papel clave en la transformación que Fluytec ha llevado a cabo en los últimos años, incluyendo un relevo generacional. Han sabido ponderar la criticidad de cada circunstancia, centrándose en las más relevantes a corto y medio plazo, sin desviarse nunca de los objetivos del largo plazo. Han demostrado tener mente abierta y muy clara, saber escuchar y desgranar problemas de forma tal que han conseguido que hasta la situación más compleja tenga una solución ordenada y eficaz.
VAILLANT GROUP (ESPAÑA)
Gorka Barañano
Marketing and Strategy Manager
Tras dos años contando con el apoyo y la ayuda de P+i he podido constatar que además de su contrastada experiencia en gestión de empresas y desarrollo de negocio, han desarrollado una metodología de colaboración muy útil. Tienen la capacidad de guiar con habilidad los temas y consiguen que reine un clima de confianza que da lugar a un diálogo muy útil alejados del día a día. Además del trato profesional, personalmente creo su trabajo es intachable, amable y muy implicado.
RINGSPANN IBÉRICA
Borja Rodrigo
Director general
La colaboración con P+i me está aportando conocimiento, nuevas ideas, asesoramiento, además de resolución y mejora de diferentes circunstancias que afronto en la organización. En paralelo, la mentorización personalizada está siendo importante para un mayor conocimiento personal y un trabajo de desarrollo y refuerzo de diferentes habilidades.


Áreas de trabajo

objetivo, estrategia

Propósito, estrategia y cultura

Ayudamos con la reflexión estratégica a hacer realidad sus planes, con especial atención en el desarrollo de la cultura deseada.

ico-gobierno

Gobierno corporativo

Asesoramos y acompañamos a empresarios, sus socios y sus familias a establecer y hacer funcionar las dinámicas de alta dirección y organización de la propiedad y Consejo.

desarrollo capacidad organizativa

Capacidad organizativa

Diseñamos la forma organizativa más adecuada para cada empresa, implantando procesos, dinámicas de funcionamiento, y sistemas de información y comunicación.

implicación

Personas, talento e implicación

Analizamos el talento con bases científicas. Nos centramos en los retos empresariales. Potenciamos la participación de las personas y la mejora de sus competencias transversales.

aprendizaje experiencial

Aprendizaje experiencial

Somos Partners de Team & Thought, la novedosas metodología que permite a empresarios y directivos abordar con profundidad sus preocupaciones e inquietudes clave.

Cada empresa tiene una situación concreta y debe ser estudiada como un caso particular, manteniendo siempre la visión global.

 

Potenciar el talento de la organización proporciona personas satisfechas e implicadas y organizaciones rentables.

talento