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Proyectos

Proyectos para empresarios y directivos

Pensados para dar soporte, directamente, a empresarios y directivos. Siempre adecuando el servicio a las necesidades, características y requerimientos de cada persona en concreto.

consultoria estratégica
ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO

Aportamos visión externa, objetiva y especializada para dar apoyo en las tareas propias de la dirección.

Cada empresa y cada situación necesita actuaciones diferentes, es por ello que en estas intervenciones realizamos un diagnóstico previo para facilitar un servicio altamente personalizado a cada circunstancia.

TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO CULTURAL

Ante la necesidad de cambiar las formas de hacer, asesoramos a empresarios y directivos en todo el proceso de transformación.

En las diferentes fases y momentos, ayudamos a identificar y superar los obstáculos y resistencias emergentes, sentando las bases para una nueva forma de organizar el trabajo y las relaciones interpersonales.

DESARROLLO DEL PERFIL DIRECTIVO

Proyectos pensados para proporcionar al participante ventajas competitivas en su desempeño como directivo.

Estudiamos sus patrones de conducta y características personales y cómo éstos condicionan aspectos relevantes en la práctica de su profesión.

En sesiones personalizadas y adaptadas a cada circunstancia, trabajamos la mejora concreta de la comunicación, relaciones interpersonales y capacidades de gestión y liderazgo.

TEAM & THOUGHT

Metodología de cooperación entre empresarios y directivos que desarrolla la visión global y el liderazgo estratégico desde el aprendizaje experiencial.

Proyectos para organizaciones

El foco está puesto en mejorar la efectividad en el trabajo de los equipos y en la comprensión y mejora de las competencias transversales, a nivel de cada persona, tanto en la vertiente externa como en el valor aportado a sus clientes. Y todo ello, siempre considerando y atendiendo a las características concretas de cada situación.

cambio cultural
TRABAJO EN EQUIPO

El objetivo es incrementar la participación e implicación de las Personas para el logro de los objetivos de la organización. Para ello, llevamos a cabo un proceso de desarrollo de competencias transversales, desde el diagnóstico hasta su mejora concreta.

En estos proyectos aunamos las dinámicas de equipo con la mentorización y apoyo personalizado.

PROCESOS DE MEJORA DEL DESEMPEÑO

Participamos en todo el proceso de desarrollo de competencias transversales, desde su evaluación e identificación personalizada, hasta el propio proceso de formación y su sistema de seguimiento.

INNOVACIÓN Y SUPERACIÓN CREATIVA DE RETOS

Ante la necesidad constante de superar retos y desafíos, requerimos contar con capacidades de creatividad e innovación en nuestros equipos. Mediante el uso de diferentes técnicas, herramientas y dinámicas, movilizamos a las personas hacia la implicación e involucración en el logro de objetivos y desafíos.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Cuando una organización ha decidido poner el foco y sus recursos en la satisfacción de sus clientes, es indispensable orientar a todos sus profesionales en el mismo sentido para alinear las formas de hacer y trabajar con este propósito.

La orientación al cliente requiere de unas competencias concretas, entre las que destacan: escucha, empatía y flexibilidad, además de estar centrado en el logro de los objetivos de la propia organización.

En estos proyectos trabajamos en el desarrollo de todas esas capacidades.

ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE - CUSTOMER EXPERIENCE -

Estos proyectos están pensados para aquellas empresas que deseen conocer la verdadera opinión que tienen sus clientes sobre sus productos y servicios.

Apoyados en técnicas de entrevistas, análisis, creatividad y diseño, facilitamos que nuestros clientes puedan comprender la verdadera opinión y valoración de sus usuarios finales. Con esta base, podrán diseñar las acciones de mejora necesarias.

DIAGNÓSTICO DE ESTRÉS ORGANIZACIONAL

El estrés organizacional tiene un fuerte impacto en la productividad y compromiso de los empleados.

A través de este diagnóstico conoceremos las percepciones que tienen los empleados sobre áreas y situaciones fuentes de estrés. En concreto, identificaremos capacidades, recursos y
necesidades, valorados por los empleados, y a continuación podremos contrastarlas con los requerimientos de la empresa.

Finalmente, tendremos información sobre las áreas de mejora y las medidas a tomar.