Team & Thought Business Partner - P+i
15722
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15722,bridge-core-2.2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Qué es Team & Thought

Déjate asesorar por directivos como tú

P+i es Business Partner de Team & Thought, la novedosa metodología que permite a empresarios y directivos abordar con claridad y profundidad sus preocupaciones e inquietudes claves. De una manera práctica y efectiva, sus participantes reciben el asesoramiento de directivos de otros sectores, no competidores, a los que hoy no tienen acceso.

Las sesiones de Team & Thought te ayudan a salir de la rutina diaria, conocer nuevos puntos de vista y reflexionar sobre tus formas de trabajo actuales. ¿Cómo? Con su novedosa combinación de reuniones en grupo y tutorías individuales que permiten a los directivos alcanzar resultados excepcionales.

CÓMO FUNCIONA

Aborda los retos de tu empresa desde nuevos puntos de vista, gracias al aprendizaje experiencial

ENRIQUECE TU MANERA DE DIRIGIR

Las sesiones de Team & Thought te ayudan a salir de la rutina diaria y a reflexionar sobre tus formas de trabajo actuales.

TOMA DECISIONES MÁS EFECTIVAS

Adapta las ideas y consejos de tus compañeros de equipo y aplícalas a tu sector, con la confianza de que a ellos les funcionan.

OBTÉN RESULTADOS EN TIEMPO RÉCORD

La novedosa combinación de sesiones en grupo y reuniones individuales te permitirá obtener resultados excepcionales.

AHORRA TIEMPO

Encuentra soluciones a tus problemas de gestión de forma más rápida, gracias a la opinión experta de otros directivos que ya han pasado por lo mismo que tú.

Metodología

¿Será útil para mi y para mi trabajo?

Sí, porque trabajarás en un equipo formado por directivos que no compiten con tu negocio, pero con situaciones similares a las tuyas y dispuestos a compartir su opinión y consejo contigo.

 

Visión 360º

El método de desarrollo directivo diseñado por Team & Thought aúna la cooperación en equipo, el asesoramiento personalizado y el trabajo individual con el fin de ayudar a los empresarios a mejorar su desempeño en tiempo récord.

Tanto las dinámicas de grupo como las tutorías personalizadas y los materiales de reflexión personal están diseñados para obtener la máxima productividad y valor para el directivo.

EXCLUSIVO PARA DIRECTIVOS
Aprovecha todo el conocimiento que los máximos responsables de empresas radicalmente diferentes a la tuya pueden ofrecerte.
Novedosa metodología
Team & Thought ha desarrollado un avanzado método de análisis y reflexión personal, que permite el máximo aprovechamiento de todas las sesiones de trabajo.
Grupos pequeños
Los equipos están formados por un máximo de 8 directivos de sectores no competidores.
Reuniones muy productivas
Las dinámicas de trabajo que ofrece esta metodología permiten a sus participantes alcanzar resultados en tiempo récord.
Consultor experto
Las sesiones en equipo y tutorías personales están dirigidas por un conductor con experiencia que asesora individualmente a cada miembro para que saque el máximo partido de su paso por Team & Thought.
Confianza y confidencialidad
Las reuniones se desarrollan en un clima de gran confianza y cohesión entre los participantes, que facilita el intercambio de ideas.
REFLEXIÓN PERSONAL
Las sesiones en equipo y las tutorías personales se completan con un método de trabajo individual, que ayuda a reflexionar sobre aspectos clave de su gestión.
ALUMNI TEAM & THOUGHT
Los participantes tienen la oportunidad de formar parte de una red de profesionales integrada por miembros de otros equipos Team & Thought.
Testimonios

¿Qué opinan los profesionales que ya han participado en equipos Team & Thought?

borja_rodrigo

Borja Rodrigo

RINGSPANN IBERICA

“He participado en dos equipos Team & Thought (años 2016 y 2017) y acabo de empezar en el tercer grupo un año más. El mejor indicador de que el grupo ha sido un éxito es que prácticamente todos sus miembros repetimos.
Team & Thought me está aportando conocimiento, nuevas ideas, asesoramiento, además de resolución y mejora de diferentes circunstancias que afronto en la organización”.

gorka-baranano

Gorka Barañano

VAILLANT GROUP España

“Tras dos años contando con el apoyo y la ayuda de Procesos e Innovación, he podido constatar que han desarrollado una metodología muy útil de colaboración entre empresas llamada Team & Thought.

Sus expertos son capaces de guiar con habilidad los temas y consiguen que reine un clima de confianza que da lugar a un diálogo muy útil con directivos y propietarios alejados del día a día”.

pipo_de_la_rica800x600

Pipo De La Rica

NUTEC PROCAL

“He participado en dos ediciones de Team & Thought y en estos momentos estoy participando en la tercera edición. En mi opinión es un formato que te permite mejorar en varios aspectos: compartes tus experiencias en la empresa, escuchas otras problemáticas y las analizas, y reflexionas sobre tu actuación particular en la empresa, las posibilidades de mejorar y sus consecuencias. Se lo recomiendo a cualquier directivo”.