Servicios
16341
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16341,bridge-core-2.9.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Servicios

Servicios para empresarios y directivos

Pensados para dar soporte, directamente, a empresarios y directivos. Siempre adecuando el servicio a las necesidades, características y requerimientos de cada persona en concreto.

consultoria estratégica
ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO

Aportamos visión externa, objetiva y especializada para dar apoyo en las tareas propias de la dirección.

Cada empresa y cada situación necesita actuaciones diferentes, es por ello que en estas intervenciones realizamos un diagnóstico previo para facilitar un servicio altamente personalizado a cada circunstancia.

TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO CULTURAL

Ante la necesidad de cambiar las formas de hacer, asesoramos a empresarios y directivos en todo el proceso de transformación.

En las diferentes fases y momentos, ayudamos a identificar y superar los obstáculos y resistencias emergentes, sentando las bases para una nueva forma de organizar el trabajo y las relaciones interpersonales.

DESARROLLO DEL PERFIL DIRECTIVO

Proyectos pensados para proporcionar al participante ventajas competitivas en su desempeño como directivo.

Estudiamos sus patrones de conducta y características personales y cómo éstos condicionan aspectos relevantes en la práctica de su profesión.

En sesiones personalizadas y adaptadas a cada circunstancia, trabajamos la mejora concreta de la comunicación, relaciones interpersonales y capacidades de gestión y liderazgo.

Servicios para equipos

El foco está puesto en mejorar la efectividad en el trabajo de los equipos y en la comprensión y mejora de las competencias transversales, a nivel de cada persona, tanto en la vertiente externa como en el valor aportado a sus clientes. Y todo ello, siempre considerando y atendiendo a las características concretas de cada situación.

cambio cultural
ALINEAMIENTO DE PERSONAS Y TRABAJO EN EQUIPO

El objetivo es incrementar la participación e implicación de las Personas para el logro de los objetivos de la organización. Para ello, llevamos a cabo un proceso de desarrollo de competencias transversales, desde el diagnóstico hasta su mejora concreta.

En estos proyectos aunamos las dinámicas de equipo con la mentorización y apoyo personalizado.

PROCESOS DE MEJORA DEL DESEMPEÑO

Participamos en todo el proceso de desarrollo de competencias transversales, desde su evaluación e identificación personalizada, hasta el propio proceso de formación y su sistema de seguimiento.

DESARROLLO ESTRATÉGICO DEL ÁREA COMERCIAL

Proyecto centrado en identificar áreas de mejora personales y organizativas para maximizar la efectividad del equipo comercial y adecuar su desempeño a las necesidades de la organización.

Talleres y seminarios

trabajo en equipo
DISPONIBLES EN FORMATO PRESENCIAL Y VIRTUAL
TALLER DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO: LO QUE TODO DIRECTIVO DEBE SABER SOBRE CONDUCTA Y COMUNICACIÓN

El taller “Lo que todo directivo debe saber sobre conducta y comunicación” ofrece un itinerario sencillo, completo y rigurosamente fiable diseñado para que un equipo directivo pueda identificar cómo funcionan los principales patrones de conducta, estilos de comunicación y liderazgo, y cómo afectan a las relaciones interpersonales. Conocerlo supone una verdadera ventaja competitiva para directores y profesionales que en su desempeño necesitan trabajar con personas y con objetivos y estrategias comunes.

INTRODUCCIÓN AL TRABAJO EN EQUIPO PARA DIRECTIVOS. RELACIÓN Y COMUNICACIÓN

Taller experiencial donde cada participante podrá entender como su patrón de conducta y sus características personales condicionan aspectos relevantes de su desempeño profesional. En especial aspectos de la comunicación y relación con sus colaboradores y clientes. Orientado a equipos naturales de una organización.

EL DIRECTIVO Y SU DESEMPEÑO. CLAVES DE LA COMUNICACIÓN - FORMATO ABIERTO -

Se trata de un proyecto de carácter eminentemente práctico en el que el participante va a experimentar en su propia persona como aspectos concretos de su forma de actuar, impactan en sus relaciones y en sus capacidades competenciales.

En un grupo reducido de directivos y empresarios, (de diferentes organizaciones), combinaremos dinámicas de evaluación personal, seminarios de trabajo y participación y feedback individualizado.

COMPETENCIAS TRANSVERSALES. PRIMER CONTACTO Y ORIENTACIÓN DEL DESARROLLO

Nuestras competencias transversales condicionan de forma clara y sensible nuestra capacidad de desempeño. Este taller sirve para entender su impacto y para orientar el desarrollo a sus participantes.

TEAM BUILDING SERIES. "UN LOGRO EN EQUIPO"

Construir equipo es mucho más que juntar profesionales y “animarles”. Es complejo, pero existen tres claves: en primer lugar, mirar al mismo objetivo o propósito; en segundo lugar, que cada persona se entienda a si misma y su papel para contribuir; y por último, entender y valorar el papel y la contribución de otros.
Esta serie consta de tres pasos que, de forma ordenada e incremental, propicia que un equipo natural se centre en lograr un objetivo común y previamente determinado. Especialmente recomendado como primer paso para organizaciones que deseen realizar una profunda transformación a medio plazo.

ESTUDIO DE INCIDENTES CRÍTICOS

A través del estudio detallado de un incidente real y reciente, esta técnica busca abrir la mente a nuevas formas de hacer.
Se trata de un entrenamiento en el que “bajamos la velocidad de reacción” para que todas y cada una de las personas del equipo tengan la oportunidad de reconsiderar y valorar su propia forma de actuar y la de sus compañeros.

ANÁLISIS DE RESISTENCIAS AL CAMBIO. CONOCIMIENTO PERSONALIZADO Y ANTICIPACIÓN

Las personas ofrecemos resistencias a cambios y más cuando no aceptamos, no entendemos o no vemos esos cambios.
Este taller permite entender como diferentes personas viven situaciones parecidas de manera muy diferente y proporciona una valiosa herramienta para detectar y resolver bloqueos.

¿QUÉ HICIMOS HACE 1.000 DÍAS?

Una dinámica de reflexión creativa para acompañar en momentos de acometer planes a medio y largo plazo, nuevos proyectos y diferentes tipos de cambios que representen un desafío sobre el status quo actual.